• Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública

Especialista Universitario en Comunicación Política y Liderazgo Público

Especialista Universitario en Comunicación Política y Liderazgo Público

Talento para liderar la comunicación

El título de “Especialista Universitario en Comunicación Política y Liderazgo Público” es un programa de nivel avanzado que proporcionará las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para una comunicación política eficaz, dotando a líderes y dirigentes sociales y políticos, de las herramientas para adaptarse a un entorno tecnológico y profesional en constante evolución y necesitado de talento creativo para idear y comunicar futuro.

El programa está orientado a formar a profesionales competentes, enriqueciendo sus destrezas, para elaborar alternativas y nuevas estrategias para responder a los retos que afronta la gestión de lo público, construyendo liderazgos capaces de articular intereses políticos y sociales.

Impartido por expertos en comunicación política, administración pública, políticas de transparencia y opinión pública.

Es título propio de la Universidad de Murcia, en modalidad semipresencial y cuenta con la colaboración del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de esta Universidad.

Dirigido a

Licenciados o graduados (o alumnado de último curso) en Ciencias Políticas, Gestión o Administración Pública, Comunicación, Sociología o titulaciones afines.

Funcionarios de la Administración Pública o con desempeño de funciones de dirección en el Gobierno regional o en los Ayuntamientos.

Miembros de partidos políticos, sindicatos y organizaciones civiles y sociales, o personas con experiencia tanto en el ámbito de la representación política como en la gestión de organizaciones sociales.

Información

Fechas de realización: Ene/Jun 2019

Sede: ISEN, Centro Universitario

Abierto Plazo de matrícula

Más información en: www.isen.es