• Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública

Blog

Escuela de Liderazgo: Comunicación y transparencia

El Laboratorio de Comunicación Política (LABCOM) del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia convoca la segunda y tercera edición de la Escuela de Liderazgo de la Región de Murcia, que versarán sobre comunicación política e institucional, y transparencia y responsabilidad pública, respectivamente.

La Escuela de Liderazgo ofrece un programa de formación especializada compuesto, en cada edición, por cuatro módulos monográficos,   cada uno con una duración de 10 horas lectivas, distribuidas en dos sesiones de formación presencial intensiva, impartidas en horario de tarde, jueves y viernes.

La Escuela de Liderazgo cuenta con la colaboración del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP), el Ilustre Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de la Región de Murcia,  la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), el diario La Verdad de Murcia, la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia y la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

INSCRIPCIÓN

La inscripción en la II Edición Octubre-Diciembre 2013 puede realizarse seleccionando módulos independientes, o bien, formalizando matrícula del segundo programa completo (4 módulos).

La inscripción en la III Edición Febrero-Mayo 2014 puede realizarse seleccionando módulos independientes, o bien, formalizando matrícula del primer programa completo (4 módulos).

Para reservar una plaza es necesario rellenar la ficha de inscripción correpondiente a la Edición y enviarla al correo electrónico de la coordinación de la Escuela, labcomcpaum@um.es, para que se haga efectiva la reserva. La matrícula de los módulos se formalizará (tras confirmarse la reserva de plaza) con una semana mínimo de antelación a la realización del primer módulo a cursar.

LUGAR
Edificio Rector Sabater. Universidad de Murcia
Ronda de Levante, 10
30008 Murcia