• Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública

Programa Strategic Paths & Political Challenges

Programa Strategic Paths & Political Challenges

Strategic Paths and Political Challenges

Cinco instituciones de educación superior de España y América Latina, con el patrocinio de la Fundación Séneca, la Agencia Española de Cooperación Internacional y el Instituto Federal de Gobierno, han puesto en marcha el Programa Strategic Paths & Political Challenges.

Liderado por la Fundación Ortega y Gasset de España, este Programa desarrolla entre junio de 2010 y febrero de 2011 seis talleres centrados en temas de comunicación, política y liderazgo: Madrid, Buenos Aires, Córdoba, Veracruz, Washington y Murcia.

Una iniciativa que parte desde instituciones académicas de reconocido prestigio en España, América Latina y EEUU, con el fin de abordar viejos problemas de la ciencia política y la comunicación social en el contexto de las nuevas transformaciones de la política y la sociedad en esta primera década del siglo XXI. Los talleres analizan y evalúan distintas áreas desde una perspectiva teórica, pero sobre todo aplicada, vislumbrando los muy diversos cami-nos estratégicos que han surgido en los últimos años en nuestra Sociedad de la Información.

Puedes conocer información detallada del proyecto en su web politicsaroundtheworld