• Grupo Investigación CEMOP de la Universidad Murcia

Del 24 de marzo al 4 de abril de 2025, el Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública (CEMOP) llevó a cabo el Barómetro de Primavera con 820 entrevistas.

Del 24 de marzo al 4 de abril de 2025, el Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública (CEMOP) llevó a cabo el Especial nuevos escenarios del orden mundial, del Barómetro de Primavera con 820 entrevistas.

Del 25 de noviembre al 11 de diciembre de 2024, el Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública (CEMOP) llevó a cabo el Barómetro de Invierno con 820 entrevistas.

Del 23 de septiembre al 4 de octubre de 2024, el Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública (CEMOP) llevó a cabo el Barómetro de Otoño con 820 entrevistas.

Del 27 de mayo al 6 de junio de 2024, el Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública (CEMOP) llevó a cabo la IV Encuesta Nacional de Polarización Política con 1239 entrevistas.

¡Súmate al CEMOP-Panel! La sociedad y la investigación avanzan por personas como tú. Gracias a tu participación podremos conocer con mayor exactitud cómo son y cómo evolucionan las opiniones y actitudes de la ciudadanía de la Región de Murcia. Como sabemos que tu tiempo es oro, por cada encuesta que realices sumarás puntos canjeables por tarjetas regalo de los principales centros comerciales.

 

Quiero más información sobre CEMOP-Panel.

Noticias CEMOP

Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

Investigación y Análisis para resultados profesionales

El CEMOP realiza barómetros cuatrimestrales de opinión pública, estableciendo series de indicadores fiables y válidos para la Región de Murcia, además de otros estudios que cubren temas políticos, sociales o económicos.

SERVICIOS DE OPINIÓN PÚBLICA

MEDICIÓN Y ANÁLISIS

La gestión pública requiere escuchar a la ciudadanía, conocer sus percepciones sobre los servicios públicos, sus demandas y problemáticas. El Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia realiza, a través de la Oficina de Transferencia de la Investigación de la Universidad de Murcia, análisis cuantitativos y cualitativos dentro de su servicio de análisis social y estudios de opinión.

Estudios y evaluación de servicios públicos

Le garantizará conocer las percepciones ciudadanas acerca de la calidad de los servicios públicos analizados, así como alternativas de mejora de los mismos.

Análisis y balance de la gestión pública y de gobierno

Evaluación de las distintas áreas de gobierno, valoración de gestores públicos, problemáticas y demandas sociales, prioridades de actuación política y pulso sobre futuras actuaciones.

Evaluación de la imagen proyectiva de servicios o actores políticos

Extraer las fortalezas y debilidades de la imagen proyectada, para el desarrollo de campañas de comunicación que proyecten y mejoren la reputación o valoración por parte de los ciudadanos de la gestión pública.

¿Charlamos?

Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas y evaluaremos tus necesidades

Estudios e informes

Te puede interesar

Seminario-Taller Proyectos de Tesis 2014

Del 12 al 14 de Mayo tendrá lugar la presentación de los proyectos de tesis pertenecientes al Programa de Doctorado en Ciencia Política y de la Adm...

Novedades editoriales