DOSSIER DE PRENSA ESPECIAL NUEVOS ESCENARIOS DEL ORDEN MUNDIAL
- La Verdad: ¿Qué opina la ciudadanía de la Región de Murcia sobre Donald Trump?
- La Verdad: Ocho de cada diez murcianos creen que las políticas de Trump perjudican los intereses comerciales de la Región de Murcia.
- La Opinión de Murcia: Dos de cada tres murcianos son favorables a que España y la UE aumenten su presupuesto en defensa.
- La Opinión de Murcia: Trump preocupa y provoca «temor» y «miedo» al 80% de los murcianos.
- La 7: El CEMOP publica un avance de su Barómetro de Primavera marcado por la política de Trump.
- Murcia Plaza: Sólo uno de cada 10 murcianos se siente tranquilo con Trump.
- Europa Press: El 64% de los murcianos está muy o bastante a favor de aumentar el presupuesto de UE y España para seguridad y defensa.
- Onda Cero: Más de uno Murcia 16/04/25.
- Onda Regional de Murcia: Más del 70 % de los murcianos considera que las políticas de Trump son perjudiciales para la lucha contra el cambio climático, la seguridad europea y la economía murciana.
- Cadena SER: El 53% de los encuestados por el CEMOP se muestran preocupados por la situación política y económica marcada por el gobierno de Trump en EEUU.
- RNE: Informativo Región de Murcia – 17/04/2025.
- MurciaEconomía: El 64% de los murcianos está muy o bastante a favor de aumentar el presupuesto para seguridad y defensa.
- El Nuevo Digital Murcia: Abrumador rechazo de los murcianos hacia las políticas trumpistas.
- EFE: El 53% de los encuestados por el CEMOP se muestran preocupados por la situación en EEUU.
- RRNEWS: Trump inquieta a los murcianos y fortalece el europeísmo: el Barómetro de Primavera 2025 revela una ciudadanía en alerta ante el nuevo orden mundial.